Bienvenido a Sacional - Snobcultural, el Bazar en Línea de México.

Acerca de Sacional

Sacional es el bazar en línea dedicado al diseño.

Tu tienda favorita para encontrar lo más nuevo en productos, diseños y marcas ingeniosas directamente de sus creadores. Es el bazar para comprar y vender ropa de hombre y mujer, accesorios personales, decoración, gadgets, entretenimiento y más.

Sabías que… El convivir con un objeto de diseño propositivo viene con una dosis extra de felicidad.

Ahora imagina tu vida diaria rodeada de objetos cuidadosamente escogidos, que coexisten para hacer tu vida más disfrutable =)

En Sacional vemos el diseño como un estilo de vida. Estamos en la constante búsqueda de objetos modernos, funcionales y extraordinarios, para ofrecerlos a todos y a cualquier parte de México.

Esto es La Magnífica Colección de Sacional.com

Información Corporativa.

Sacional nació en el 2011, como Snobcultural, entre un grupo de grandes admiradores de objetos de diseño que deseaban encontrarlos en el mismo lugar y en cualquier momento. En agosto del 2012, inicia operaciones y en septiembre del 2013, Snobcultural se transforma en Sacional para crear la mayor colección de diseño en México al mejor precio. Con el objetivo de reunir y promover las marcas más talentosas del mundo, Sacional es el canal de apertura para todos los que buscan ir más allá de la oferta estática de tiendas y marcas tradicionales.

Sacional es 100% mexicana, originaria de la Ciudad de México con operaciones en todo el país. Trabaja los 365 días del año, las 24 horas del día y nunca se cansa de encontrar y ofrecer nuevas propuestas.