Bienvenido a Sacional - Snobcultural, el Bazar en Línea de México.

Envíos y Entregas

Responsabilidad del Envío

En Sacional.com , la marca del producto que compraste en algunos casos es quien te lo envía a tu casa. En caso de que le compres a más de una marca al mismo tiempo, se generarán órdenes por separado y recibirás tus productos de igual manera ya que ellos te lo envían directamente. Nosotros te apoyamos con el seguimiento del pedido y la atención durante todo el proceso de la compra hasta que lo recibas y estés satisfecho.

Tiempos de Entrega

Tu pedido saldrá en el transcurso de 48 horas después de haber recibido tu confirmación de compra y se entregará dentro de los próximos 5 días hábiles.
Casos Especiales: En algunos casos de Muebles, Arte y Gourmet puede haber un tiempo de envío mayor debido al tiempo de producción requerido. Estos casos se indican en el detalle de cada producto con los días estimados para el envío.

Costos del Envío

El precio de venta de cada producto no incluye el costo de envío. Este costo se cotiza según la distancia del envío, el peso y las dimensiones del producto.
Como los envíos son enviados directamente de su marca o diseñador, cuando compras productos a más de una marca también se genera un envío por cada marca. Asímismo, si compras más de un producto a la misma marca, sólo se genera un envío por todos los productos.
Antes de realizar el pago de cualquier pedido se te indican los costos de envío claramente.

Rastreo de los Envíos

Por el momento trabajamos con diferentes métodos de entrega para asegurar el mejor servicio.  Estamos trabajando en mostrar los números de rastreo en el estatus de tu pedido, muy pronto tendremos esta funcionalidad.  Es normal que no se vea un cambio en el estatus de tu pedido hasta que lo entreguemos, no te preocupes va en camino y lo recibirás a tiempo.  Puedes ver el histórico de tus pedidos aquí, y para cualquier duda nos puedes contactar y con gusto te informamos del estatus.