Bienvenido a Sacional - Snobcultural, el Bazar en Línea de México.

Preguntas Frecuentes

  1. Porqué ahora se llaman Sacional en vez de Snobcultural?[más info]

    Como parte del crecimiento de nuestra comunidad de diseño, Snobcultural se ha fusionado con Sacional. Como habrás notado nuestra oferta de productos y promociones se han incrementado y mejorado.  En Sacional vivimos para traerte el mejor diseño del mundo al mejor precio siempre.  Estamos muy emocionados con esta nueva etapa y empezarás a notar cambios muy interesantes.

  2. Cuáles son las formas de pago?[más info]

    Tarjetas de Crédito o Débito Nacionales: Visa, Mastercard o American Express, Paypal, transferencia bancaria o efectivo en Oxxo o Seven Eleven.

  3. Aceptan pagos en efectivo?[más info]

    Sí, en Oxxo y Seven Eleven.

  4. Cuánto me cuesta el envío?[más info]

    Varía según la distancia del envío, el peso y dimensiones de los artículos y se cotiza al pagar por tus productos.

  5. Puedo hacer un cambio o devolución?[más info]

    Claro, puedes hacer devoluciones según lo establecido en la Política de Devoluciones.

  6. Cómo regreso mi producto?[más info]

    Se deben seguir los pasos en la Política de Devoluciones, son muy sencillos

  7. Cómo puedo rastrear mi producto?[más info]

    Te enviamos un correo de confirmación en cuanto tu producto se encuentre en camino hacia ti, en ese mismo te indicamos la clave de rastreo y el servicio de mensajería utilizado.

  8. Por qué a veces me aparece más de un cargo por envío?[más info]

    Como sabes, los productos te los envía directamente cada marca y éstas se encuentran en diferente ubicación. En caso de que en un mismo pedido compres productos de más de una marca, se genera un cargo de envío por cada una.

  9. Cuándo llegará mi pedido?[más info]

    Cada compra sale de su origen dentro de las 48 horas posteriores a la compra y a partir de su salida llegará a tu casa en un lapso de máximo 5 días hábiles. Sólo en algunos casos de Muebles, Arte y Gourmet puede haber un período de entrega un poco más largo por su tiempo de producción. Esto se especificará en el detalle del producto.

  10. Cómo devuelvo un regalo de Sacional - Snobcultural?[más info]

    Para cualquier devolución es necesario seguir el proceso de acuerdo a la Política de Devoluciones. Por ser un regalo recibirás crédito en Sacional - Snobcultural por el monto de tu devolución.

  11. Cómo uso mi certificado de regalo / cupón / clave de descuento?[más info]

    Sólo hay que ingresar la clave correspondiente al momento de pagar. El crédito que te corresponde será aplicado a tu pago y puedes cubrir el monto restante con cualquier otra forma de pago aceptada. El monto de tu compra deberá ser mayor al del crédito de tu cupón. Sólo se permite usar un cupón de promoción por compra.

  12. Cómo puedo dejar de estar inscrito al boletín de información?[más info]

    Muy fácil, entra a la sección de “Mi Cuenta”, selecciona “Mis Suscripciones” y quitar la selección de “Suscribirme al boletín de Sacional - Snobcultural”.

  13. Cómo actualizo mi dirección para el boletín de información?[más info]

    Entra a la sección de “Mi Cuenta”, selecciona “Mis Datos” y en correo electrónico modifica la dirección. La siguiente vez que ingreses a Sacional - Snobcultural podrás hacerlo con este nuevo correo electrónico que actualizaste.

  14. Cómo actualizo mi dirección y otros datos?[más info]

    Entra a la sección de “Mi Cuenta”, selecciona “Mis Datos” y modifica la información que quieres cambiar. Siempre que compres algo, se confirmará la dirección a donde quieres que se envíen tus productos.

  15. Qué hago si necesito una factura?[más info]

    ¡Puedes pedirla! Aunque hay algunas marcas que operan bajo el régimen de pequeño contribuyente y no expiden comprobantes fiscales. Cada marca define si puede dar factura y esta información la encontrarás en el detalle del producto. En el caso de que si facture, al momento de comprar puedes seleccionar la opción de requerir factura y llenar los datos completos. Es muy importante que selecciones esta opción y que verifiques tus datos correspondientes ya que al finalizar la compra no se podrá hacer ninguna modificación ni solicitar la factura. La factura la recibirás físicamente o por correo electrónico según cada marca y será por el importe de los productos. Recibirás otra factura a tu correo electrónico por el monto de los envíos.