Bienvenido a Sacional - Snobcultural, el Bazar en Línea de México.

Crema Anti-Arrugas Para Hombre

Rebels Refinery Sacional

Más vistas

Crema Anti-Arrugas Para Hombre
$ 690.00
O

Descripción

Un tratamiento hidratante y antioxidante libre de grasa y fragancia, que ayuda a aliviar, nutrir, regular y proteger a la piel del hombre, reduciendo y previniendo los síntomas de la deshidratación, cansancio y arrugas. Contiene té verde y extracto de zarzamora orgánicos de nuestro hermoso Canadá como efectivos activos con acción antiséptica, dermo reguladora y calmante para tu piel, dejándola suave, uniforme, semi mate y más firme. No actues como si no te importaran las arrugas querido amigo. Quédate guapo y sano… *Fórmula hipoalergénica no probada en animales y libre de petrolatos, sulfatos, carbómeros, silicones o parabenos. Producto de Rebels Refinery.
Especificaciones
  • Marca
    Rebels Refinery
  • SKU
    PIEL816HE021
  • Material
    Agua, Poligliceril-3 Glicerina, Metilglucosa, Karité, Aceite De Coco, Estereáto Glicerilo, Alcohol Estearilo, Caprilato Glicerilo, Extracto De Aloe Barbadensis Miller, Extracto De Caléndula, Té Verde, Extracto De Hoja De Romero, Aceite De Semilla De Cárta
  • Color
    N/A
  • Medidas
    100 x gr
  • Cuidados
    Aplicar Una Porción Como Del Tamaño De Una Moneda De 10 Centavos, Esparcirla Entre Las Palmas De Las Manos Y Aplicar Sobre La Piel Limpia Del Rostro, Cuello Y Nuca Respetando Al Contorno De Los Ojos Día Y Noche (De Exponerse Al Sol, Se Recomienda Combinar Con Un Filtro Solar Libre De Aceite Con Un Factor De Protección Solar No Menor A 20).
Detalle envío
Se entrega en un tiempo estimado de 3 a 10 días hábiles a cualquier parte de México.
Comentarios
Comentarios de Productos

No reviews for this product.

También te puede gustar: