Bienvenido a Sacional - Snobcultural, el Bazar en Línea de México.

Exfoliante Facial Para Hombre

Exfoliante Facial Para Hombre
Exfoliante Facial Para Hombre
$ 520.00
O

Descripción

Este exfoliante facial (y corporal) es la solución precisa para el ritmo de vida del hombre contemporáneo. Su especializada fórmula con ingredientes activos orgánicos, ayuda a liberar a la piel de los residuos sólidos acumulados durante el día, como: células muertas y partículas propias de la contaminación atmosférica. Por igual descongestiona a los poros (ayuda a eliminar los puntos negros), evita que los bellos de la barba se entierren y estimula a la micro circulación sanguínea desintoxicando y oxigenando a la piel. Usado con propiedad y como parte de tu rutina de cuidado personal, esta fórmula te ayudará a mantener a tu piel desintoxicada, más uniforme, clara y sana. Protégé a tu piel querido amigo, el mundo allá fuera es una locura…*Fórmula hipoalergénica no probada en animales y libre de petrolatos, sulfatos, carbómeros, silicones o parabenos. Producto de Rebels Refinery.
Especificaciones
  • Marca
    Rebels Refinery
  • SKU
    PIEL816HE019
  • Material
    Agua, Alcohol Cetearílico, Bentonita, Glicerina De Aceite De Semilla Cártamo, Polvo De Semilla De Olivo, Polvo De Semilla De Durazno, Extracto De Hoja De Romero, Extracto De Hoja De Naranja, Aceite De Coco, Aceite De Semilla De Girasol, Aceite De Kenanga
  • Color
    N/A
  • Medidas
    100 x gr
  • Cuidados
    Aplicar Una Porción Como Del Tamaño De Un Peso, Repartirla Sobre Las Palmas De Tus Manos Y Por Medio De Suaves Movimientos Circulares Aplicar Sobre La Piel Húmeda Durante Unos 40 Segundos Una Vez Por Semana (Si Tu Piel Tiende A Tener Acne, Reduce El Tiempo De Aplicación A La Mitad Y Házlo Con Verdadera Gentileza).
Detalle envío
Se entrega en un tiempo estimado de 3 a 10 días hábiles a cualquier parte de México.
Comentarios
Comentarios de Productos
Number of reviews : 1
Average rating : 4 /5
. Luis Enrique
  the 20/11/2015
4/ 5
Muy buen producto de cuidado de piel
También te puede gustar: