Bienvenido a Sacional - Snobcultural, el Bazar en Línea de México.

Sacional es el Bazar en Línea® dedicado al diseño, en donde, en algunos de los casos, el diseñador te envía el producto que pediste directamente desde su taller. En estos casos, ten en cuenta que los productos de tu pedido pueden llegar por separado en distintas cajas y fechas. Cada envío tendrá su rastreo único que podrás consultar en tu cuenta mi cuenta. Sacional te apoyará en todo el momento durante el trayecto de tu pedido.

Cada pedido pasar por el siguiente proceso:

  1. Verificación – se hace una revisión de autenticación y confirmación de datos.
  2. En producción – Sólo para productos que tienen un proceso de producción,espeficicado en el detalle del producto, se toman en cuenta los días de producción para su salida.
  3. Preparando para su salida – El producto está confirmado y en proceso de salir de bodega. Los pedidos que entran antes de las 2 pm en un día hábil normalmente salen el mismo día.
  4. En camino – El producto está viajando a su destino.
  5. Entregado – ¡El producto ya llegó!

Es importante considerar que el tiempo de entrega se maneja de la siguiente forma:

-Si el pedido entra antes de las 2 pm, el pedido sale ese mismo día hábil.

-Si el pedido entra después de las 2 pm, haremos todo lo posible porque salga ese mismo día, aunque es probable que salga el siguiente día hábil.

  Condición Costo Tiempo de entrega
Opción Envío Gratis Compra mínima $799 pesos $0 pesos 3 a 5 días hábiles
Estándar Cualquier compra $69 pesos 3 a 5 días hábiles
Express 24 hrs Cualquier compra $129 pesos 24 horas
Express mismo día Sólo para productos “Disponibles para entrega inmediata” con destino DF $89 pesos Antes de las 8 pm

 

Algunos productos requieren un precio de envío personalizado debido a su tamaño o manejo especial. Este precio se cotizará al momento de finalizar la compra según sea cada caso.

Rastreo de los Envíos

Por el momento trabajamos con diferentes métodos de entrega para asegurar el mejor servicio. Estamos trabajando en mostrarte directamente tu estauts de pedido en tiempo real, muy pronto tendremos esta funcionalidad. No te preocupes, damos seguimiento cercano a cada pedido, así que seguramente tu pedido va en camino y lo recibirás a tiempo. Para cualquier duda nos puedes contactar y con gusto te informamos del estatus