Bienvenido a Sacional - Snobcultural, el Bazar en Línea de México.

Odyssey Brown

Odyssey Brown

Más vistas

Odyssey Brown

WeWood

Special Price $ 2,041.55 Antes $ 2,149.00
O

Descripción

Blackwood es una madera nativa del bosque de Tasmania y es la madera perfecta para manualidades delicadas. Se trabaja fácilmente y es muy estable y de larga duración. La semilla del Blackwood permanece viable durante décadas, por lo que es muy fácil de cultivar, lo que garantiza la sustentabilidad.
Debido a la temporada y la edad de la madera elegida para su reloj WEWOOD, los colores pueden ser más oscuros o claros (dentro de lo razonable) a la de la foto. El sol, la temperatura y el clima, juegan un gran papel en el proceso de cambio de color. relojes 100% madera natural, cristal a prueba de rayones, movimiento Miyota para garantizar su funcionamiento. Reloj redondo "Odyssey Brown", color café, hecho 100% de madera tipo Tasmanian Blackwood. Totalmente ausente de materiales artificiales y tóxicos. WeWood utiliza madera reciclada para confeccionar sus relojes y por cada reloj que se vende, se planta un árbol. Diseño en Italia por Wewood.
Entrega Inmediata
Especificaciones
  • Marca
    WeWood
  • SKU
    RELO303AX021
  • Material
    100% De Madera. Son Hipoalergénicos Y Libre De Elementos Tóxicos
  • Color
    Cafe
  • Medidas
    5 x 10 x 10
  • Cuidados
    No es contra agua.
Detalle envío
Este producto está disponible en nuestra bodega y listo para salir inmediatamente. Las entregas dentro del DF se hacen en 24 a 48 horas (en días hábiles). Las entregas al resto de la República Mexicana tienen un tiempo estimado de 3 a 5 días hábiles. 
Comentarios
Comentarios de Productos

No reviews for this product.

También te puede gustar: