Bienvenido a Sacional - Snobcultural, el Bazar en Línea de México.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo empiezo a vender en Sacional - Snobcultural?

¡Bienvenido! Es muy fácil, para comenzar lo primero que debes de hacer es darte de alta como proveedor. Entra a: Proveedores. Aquí te pediremos proporcionar tu información de contacto y el nombre y descripción de tu marca.

Una vez dado de alta puedes descargar tu formato para subir tus productos al final del proceso para registrarte o descárgalo aquí (Formato Alta de productos.xls). Aquí te pediremos las características de cada producto que quieres poner a la venta como nombre de producto, descripción, talla, color, materiales, cuidados especiales, etc.

Al terminar de completarlo, envíanoslo a: marcas@snobcultural.com para subirlo a la página.

Sacional - Snobcultural es un sitio de comercio electrónico por lo que cualquier marca que venda en el sitio debe de estar al tanto y de acuerdo con los Términos y Condiciones Generales de Uso y Contrato de Proveedores.

¿Cómo inscribo mis productos en el formato para darlos de alta?

Sigue las instrucciones que te indica el formato (Formato Alta de productos.xls)  y considera lo siguiente:

  • 1 producto único por renglón.

  • Si tienes más de una talla, color o material para el mismo producto, usa un renglón diferente copiando la misma información de producto pero cambiando el dato que es diferente.

  • Incluye las unidades disponibles para cada producto por renglón. Es muy importante dar de alta sólo productos que tienes en existencia.

  • Incluye las medidas de empaque en centímetros (lado x lado x lado) en el que se enviará tu producto. Incluye también el peso de tu producto considerando su empaque y material que lo protegerá.

Para más detalle consulta el Manual para Subir tus Productos.

¿Cuántos productos es conveniente subir a Sacional - Snobcultural?

Eso depende de la variedad e inventario de cada marca. Te recomendamos subir todos los productos que puedas, siempre y cuando los tengas en existencia. Es importante ofrecer un catálogo lleno de opciones para todos los gustos de clientes. Además incrementa tu posibilidad de vender y no tiene ningún costo.

¿Cuánto me cobra Sacional - Snobcultural por ser proveedor?

Sacional - Snobcultural no tiene ningún costo por exhibir y promover tu información y productos. Constantemente estamos comunicando noticias, fotos, ventas, etc de nuestras marcas. Sólo hay una comisión por producto vendido. Para más información y detalle consulta la Política de Tarifas, Comisiones y Multas.

¿Debo de contar con envoltura de regalo para mis productos?

No necesariamente. Tienes la opción de ofrecer tu producto envuelto para regalo con la imagen de tu marca y si el cliente lo pide.

¿Qué son y como se llenan los campos de tags?

Los tags sirven para facilitar la búsqueda de tu producto en internet. Este campo es opcional pero recomendable para llenar. La forma de completar este campo es mencionando los sinónimos y palabras relacionadas a tu producto. Ej: Blusa encaje azul. Tags: blusa, camisa, playera, camiseta, tshirt, t-shirt, azul, turqueza, encaje, elegante.

¿Debo de contar con facturas?

Todas las marcas deben de emitir factura al cliente que se lo pida. Sólo en el caso de operar tu negocio como Pequeño Contribuyente, puedes emitir nota de venta en vez de factura. En caso de que el cliente pida factura o nota de venta, hay que elaborarla con los datos necesarios e incluirla en el pedido. Para más información consulta la Política de Facturación.